lunes, 28 de abril de 2014

Muerta

Pues lo hice, cerre los ojos y me di la vuelta. Espere a que me diera una señal o algo para saber cuando darme la vuelta, pero nada paso,  los minutos seguían pasando. Dude en darme la vuelta pero lo hice para mi sorpresa Christina no estaba ahi. 
Como pude me sali del agua 
-Christina -Gritaba como loco y sin recibir respuesta alguna, podia sentir como mi respiración poco a poco se volvía agitada. Como mi preocupación crecía con cada segundo que pasaba, mis ojos escaneaban mi alrededor buscando alguna señal de ella. Que era esto? Acaso me había vuelto loco una vez mas? 
Cuando derrepente escuche la vos 
-Aqui voy -Seguida por el sonido del agua. En algún momento mientras tenia los ojos cerrados Christina había hecho de las suyas y como pudo había llegado hacia la roca. Mis ojos solo lograron ver como su cuerpo hacia su espacio al caer en la poza. Su cara parecía la de una niña pequeña que hacia de las suyas. Fue ahi cuando me di cuenta. 
Me tomo por sorpresa, podia sentir como mi estomago se retorcía, podia sentir lo que nunca antes habia sentido, en ese instante, en ese momento fue cuando al fin después de tantos meses pude entender lo que el universo entero me tenia preparado. La muerte de mi padre, la muerte de Barbara, del bebe que Barbara esperaba y por que mi relación con Marisela nunca funciono del modo que esperábamos. La respuesta estaba justamente enfrente mío. Lo que habia buscado toda mi vida estaba nadando en esa poza, luciendo joven, hermosa. Era increíble como la podia adorar tanto. 
Fue entonces cuando entendi que no me importaba saber su pasado, que aun que no supiera nada de su pasado yo quería ser su futuro. 
-Santos! -Fue lo unico que ella dijo para hacerme regresar en mi. Regrese al agua y nada hacia donde ella estaba, justo cuando estaba por tomarla en mis brazos Christina alzo su mano derecha y la coloco sobre mi cabeza haciéndome sumergirme dentro del agua y hechandose a escaparse. Parecíamos dos niños pequeños nadando. Después de un rato de jugar nadamos a la orilla de la poza y nos quedamos ahi, sentados uno al lado del otro, mirando hacia el cielo que estaba hermoso, lleno de estrellas y iluminado por la luz que la luna llena nos regalaba. Todo parecía un cuento de hadas. 
Gire la cabeza y me quede ido admirando la belleza de Christina, no encontraba las palabras correctas en como decirle lo que sentía, creo que ella sintio mi mirada clavada en su cara por que poco después se dio la vuelta y los dos juntamos nuestras miradas 
-Chris.. -Le dije con mi voz temblando. Limpie mi garganta y trate de hablar una vez mas
-Christina Carvajal me harias el honor de ser mi novia? De dejarme amarte todos los dias, de hacerte feliz, de mostrarte el Arauca de mi mano? -Christina no dijo nada, se quedo paralizada, lo unico que compartia con migo en ese instante era la mirada. Pero eso era todo lo que necesitaba, eso fue suficiente para saber que ella quería. 
Christina se inclino un poco, miro mis labios y cerro el espacio vacio que habia entre los dos. Sus labios suaves, tan ardientes, el beso estaba lleno de pasión, de deseo, de ternura, no se ni como explicarlo, era lo que los dos habíamos estado esperando y mas, nuestros cuerpos de acercaron cada vez mas. Christina estaba llena de pasión, sin darnos cuenta, ya no habia espacio entre los dos, nuestros cuerpos se habían conectado, podia sentir el calor de su cuerpo bajo el mío, sus manos en mi espalda y como recorrían hacia mi cabeza, sus manos enredadas en mi pelo, mientras yo recorría su espalda y trataba de no poner todo mi peso sobre ella, después de un rato nos dimos la vuelta y era ella quien estaba sobre mi. El calor de nuestro cuerpo subió, nuestras manos exploraban nuestros cuerpos y parecía que nuestros labios no eran suficiente, el deseo que sentíamos crecía cada vez y era insaciable. Necesitaba mas de ella, quería mas de ella, y tenia que tener mas de ella. Pero no era el momento. Me tome unos minutos mas para disfrutar del momento y sin ser obvio me fue despegando de sus labio y en medio de besos 
-Christina -Otro beso que me dejaba sin palabras -Creo que vamos muy rápido -Fue ahi cuando ella paro y me miro. Como si algo de ella se hubiera despertado 
-Santos, yo.. yo -No la deje terminar 
-No me expliques nada -Le dije dandole un pequeño besos al lado de sus labios tocando solo una pequeña esquina de aquellos labios que ahora estaban hinchados y rojos por los besos que acabamos de compartir 
-Santos escuchame -Me dijo tomando mi barbilla con su mano
-No se que esto que estamos sintiendo. No se a donde nos llevara, y no se por cuanto tiempo estaremos así, pero si, si quiero ser tu novia. Quiero comerte a besos y a abrazos todos los días, quiero que seas mío. Esta conexión que tenemos nunca antes la habia sentido con alguien mas, bueno de lo que recuerdo de mi vida, pero tu, tu me haces vibrar entre tus brazos, tus besos me dejan sin aliento y siento que quiero mas y nada es suficiente. Pero tienes razón vamos muy rápido -Me dijo colocando su mano en mi pecho y mirándome fijamente. 
La felicidad que senti en ese momento era mas grande de lo que alguna vez había sentido. No cabía en mi pecho. 
Poco después de esto nos vestimos y regresamos a Altamira, nos dijimos las buenas noches y los dos nos fuimos en caminos diferentes hacia nuestras habitaciones, ya todo mundo se había ido y la casa estaba en silencio total, aun así se sentía tan acogedora. 
No pude dormir toda la noche, recordando ese encuentro entre Christina y yo en la poza. El saber que era mi novia me volvía loco. Hasta que alfil pude dormir. 
En el en medio de la noche escuche a alguien llamarme 
-Santos -Susurraba la voz, juro que la podia reconocer pero no quería abrir los ojos, le temía a lo que vería si los abría 
-Santos levantate -Me dijo una vez. Por fin abrí los ojos y fue ahi cuando la vi parada frente mi cama. 
Barbara vestida en su rojo, con una flor adornando su cabello. Dios se veia hermosa. Pero que estoy diciendo! Barbara estaba parada frente mío! Pero como? Ella estaba muerta. Muerta! 

2 comentarios:

  1. Dioooooos si que este viva por favor, me encanta me encanta tu webnovela Gaby, no deja de sorprenderme y eso te aseguro que es dificil, ojala y subas pronto porque ya me dejaste intrigada

    ResponderBorrar
  2. KKKKKKKKKKK............. PERO COMO ME LO DEJAS AHI? KIERO MASSSS SUBEEEE YAAAA, JEJE, SERA UN SUEÑO O SERA REAL? Y YO PENSANDO K CRISTINA ESTABA MUERTO O ES K ES TEÑIDA? KIERO SABER MAASSSSS, KIERO SABER SI ES UN SUEÑO O SI ES CRISTINA K ES TEÑIDA

    ResponderBorrar