Pero eso no era lo suficiente para que mis sospechas se pudieran hacer realidad, después de todo eran solo... sospechas. Y hasta no tener pruebas que era ella podia poner todo en riesgo. No sabia como Christina podría reaccionar si pensaba que ella era Barbara.
Deje el momento y las ideas las trate de desaperecer de mi mente confusa.
En ese mismo instante todo lo que me tenia que preocupar era hacer feliz a Christina, por que ella era mi presente y seguramente seria mi futuro. Barbara ya era nada mas que un fantasma de mi pasado, un recuerdo lindo y una promesa que no pude cumplir. Así que decidí cambiar la canción y seguir bailando, le conté un par de historias un poco cómicas para hacerla reír y funciono. Dios! Que hermosa se veía cuando sonreía. Después de un rato cenamos, todo iba de maravilla. Sin duda alguna era una noche especial y nada lo podría arruinar.
-Santos muchas gracias por esto -Me dijo Christina con un tono bajo y sonando un poco seductora. No creo que se haya dado cuenta que lo estaba haciendo, era algo natural en ella, era sensual pero no grotesco. Creo que era algo en sus ojos, esos ojos azules me traían loco. Me podia perder en ellos. Oh tal vez su caminar. Todo en esta mujer me volvía loco.
Después de un rato de bailar, salsa, rumba y hasta un poco de tango nos quedamos bailando lento, pegados uno al otro, moviéndonos al mismo tiempo, escuchando nuestros corazones latir, una cosa nos llevo a otra y sin darnos cuenta nos besamos, pero esta vez fue diferente, esta vez el beso no estaba lleno de esa pasión insaciable pero estaba lleno de ternura y deseo, lo que sentíamos por el otro se podia sentir en ese simple beso.
Fue entonces cuando senti a Christina, su cuerpo pesado como una pluma, su cuerpo recargado en el mío, los dos nos derrumbamos al piso.
Christina se había desmayado en mis brazos. Pero como era esto posible si segundos atrás ella estaba bien, que con un simple beso le hubiera pasado.
-Christina despierta, Christina!! -Le decía mientras la sujetaba por los brazos y la movía tratando de hacerla reaccionar.
-Mi vida despierta -La preocupación que sentía en ese instante no la había sentido en tanto tiempo, la culpabilidad, todos los sentimientos que sentía me hacían estremecer y aun así no había nada que yo pudiera hacer. Christina no respondía a nada.
-Dios que eh hecho! -Mientras colocaba mis manos cubriendo mis ojos que parecían dos cascadas con tantas lagrimas. Estaría muerta?
Fue entonces cuando Christina se empezó a recobrar su sentido, se enderezo donde la había dejado en el piso. -Santos? -Me dijo mientras se llevaba una mano a la cabeza
-Christina! -Dije yo, tomándola en mis brazos después de limpiarme las lagrimas
-Santos? -Me dijo una vez mas sorprendida.
-Estas bien? Christina que gran susto me acaba de dar -Le dije mientras la tenia abrazada
-Santos.. Escuchame -Me dijo sonando mas seria, y empujando me, fue ahi cuando la vi, cuando vi sus ojos, el tono de su voz lo reconocía pero no era el de Christina. Era diferente
-Barbara? -Le pregunte casi catatonico.
No me contesto..
-Christina?
No me contesto una vez mas.
-Me puedes responder algo? Habla no te quedes callada -Le dije levantando me de donde estaba sentado.
No repuesta.
-Me estas preocupando -Mi cara tenia un ceño bien fruncido, era obvio que me molestaba la situación.
Silencio otra vez.
-No se como explicarlo -Me dijo Christina.
-No soy la unica en mi cuerpo -Me dijo sonando super seria.
Mi cara cambio de aquel ceño a una cada de sorpresa, que era lo que estaba pasando. Que me había perdido, que estaba pasando enserio con Christina?
-Hay doctorcito por que no quita esa cara -Me dijo Christina, sonando tan parecida a Barbara. Pero congo era esto posible. Como podia sere Barbara y Christina al mismo tiempo?
-Barbara? -Le dije acercándome para poder obtener una mejor vista de quien quiera que fuera.
-Tanto tiempo te llevo para darte cuenta? -Me dijo, levantándose y cruzando los brazos.
-Ah? Que? -Le dije dando vueltas en el mismo lugar, todo esta demasiado confuso.
-Corrección Barbara uste a tomado mi cuepor sin preguntar -Se decia ella mismo, sonando mas como Christina
-Bueno rubia oxigenada tendras que aprender a compartir. Por que de aquí no me voy sin lo que quiero -Se decía a ella misma, mientras se llevaba las manos a las caderas.
Dios que estaba pasando. Por que estaba Barbara dentro del cuerpo de Christina.
Todo se quedo en silencio y después de un rato vi como Barbara/Christina se me acechaba. Me tomo por la chaqueta y muy molesta me dijo
-Santos Luzardo ere un desgraciado - Me dijo, acercadose tanto a mi que podíamos respirar el mismo aire, nuestros labios casi tocandose; era como una reincia lo que hacia, probocandome pero sin darme nada, aun así podia ver su cara de molestia
-Linda cena bajo la luna, las estrellas la que le preparaste ala rubia oxigenada -Me dijo
-Y o que pense que este lugar era especial para nosotros -Creo que a Barbara no le había gustado el hecho que la cita que tenia con Christina fuera en el lugar donde alguna vez le había enseñado a bailar a ella.
En que lio me acaba de meter, como iba yo poder ayudar a Christina.
Y como me iba a poder ayudar yo mismo si mi peor pesadilla se acaba de convertir en realidad, mi pasado y mi presente juntas, en un solo cuerpo. Una sola mente, dos personalidades diferentes, dos mundos diferentes y aun así no podia dejar de amarlas a las dos.
Podia sentir como mi corazón de agitaba cada vez que pensaba que Barbara estaba viva de alguna forma. Que la tenia frente a mi, que podría sentir sus besos, sus caricias y sin embargo no era ella. Era otra persona de la cual también estaba enamorado.

Como !? Pasado y presentes juntas !
ResponderBorrarSiguiente siguiente cap !
Awww x.x ya, me mataste fin una de dos o me muero o me voy al psiquiatrico dioooos me encanta de veras espero siguiente pronto
ResponderBorrar