que sí yo mostraba una mejoría mi comportamiento sería premiado. La cosa era que no era un niño con el que se puede jugar y ellos no entendían eso, mi desesperación por encontrar a Bárbara crecía, pues estando encerrado no podría. Después del primer mes me di por vencido y torcí la mano, la doctora me ayudaba, pero por alguna razón aún no podía recordar lo que había pasado durante ese año. Mientras más recordaba menos dormía, la asistencia de Bárbara me ponía loco, llegando al punto donde la Dra. Margil me hipnotizo para saber que era lo que me ponía así. -Santos eh llegado a la conclusión que tienes sentido de culpa con respecto a la muerte de la señora Bárbara Guimaran y si no superas su muerte no podrás vivir en paz. Me dijo la doctora, pero como seguí viviendo en paz cuando la persona que amas esta muerta? Poco a poco fui recordando, fui recordando como los últimos años de matrimonio con Marisela no se dieron bien, como peleábamos todas las noches y la única razón por la que parábamos era por Judith, como ella me reprochaba el no haber superado a Bárbara
----------------------/FlashBack\--------------- -Santos! Me puedes poner atención? Te estoy hablando -Me decía muy molesta, casi a gritos
-Que pasa Marisela, que es tan importante? -Estamos hablando sobre tener otro bebé y tu me ignoras, como crees que me siento? -Basta Marisela! Basta! Siempre es lo mismo, ya te dije que no quiero otro hijo, aveces me recuerdas mucho a ella, terca como una mula! -Exacto! Siempre piensas en ella y en mi cuando? Estas casado con migo no con ella. -Aveces no quisiera -Lo que pensé que había susurrado lo había dicho en vos alta y esto había casado que Marisela se enfureciera con migo aún más. -Ya esta! Largare de mi habitación, vete al otro cuarto a llorar tus penas por Bárbara!
--------------------/Fin De FlashBack\-------------- -Santos!! Santos!! -Me decía la doctora -Estas bien? Recordaste algo? Sólo la Voltee a ver y con la cabeza le di el gesto que sí -Quieres que hablemos sobre ello, o no te sientes listo todavía? -Lo que quiero es el número de Christina -Le dije casi exigiéndole, no planeaba decirle que era lo que había recordado sí ella no me daba el número de Christina primero.
-Santos, nosotros tenemos un trato y si ese trato no se ve cumplido lo siento mucho pero no podrás obtener el numero de Christina -No podia creer lo que me decía, que era exactamente lo que la Dra. Margil quería saber. Lo que fuera que ella quería saber yo no se lo diría aun no confiaba en ella lo suficiente. Pero necesitaba hablar con Christina.
----------------------------------------------------
Los dias pasaron, semanas, meses pero todo seguía igual, el cambio que yo presentaba
era muy poco, pero poco a poco fui aceptando de nuevo la muerte de Barbara, el echo de Marisela no me llamaba y no me comunicaba con Judith...
-Judith, mi niña, la niña de mis ojos -Me había enfocado tanto en recuperar a Barbara y Christina que me habia olvidado de lo importante que mi hija era para mi y como mi actitud le podría estar afectando.
Decidi dejar todo, dejar de pensar en Christina y enfocarme en mejorarme y salir de este lugar para poder volver a ver a Judith. Sin importar lo que significara para mi ver y recordar a Christina, mi hija era mas importante, ya no me podia dar el lujo de perder a alguien mas en mi vida.
Todas las mañana tenia tiempo para hablar con la Dra. Margil. Pero esa mañana seria diferente, esa era el día que pondría todo de mi parte para recuperarme y poder salir de este lugar.
-Este es el trato que vamos hacer. Yo pongo todo de mi parte para mejorarme pero usted Dra. me deja volver a Colombia en un mes. Trato? -La doctora me miraba con ojos de sorpresa, creo que no esperaba que reaccionara del modo que lo hice. Cinco minutos pasaron y ella no me respondía, ya me estaba empezando a preocupar, pensando que no aceptaría y que me dejaría esperando por una respuesta.


Sube el proximo cap rapido !!
ResponderBorrar