-Si? -Le conteste un poco consternado
-Donde estuviste todos estos meses? -La verdad es que no sabia que contestarle, me daba miedo que si le decía que en verdad no sabia y lo del sanatorio no me dejaría verla -Te lo digo cuando te vea-Ay cuanto misterio -Me dijo.
Después de eso nos pusimos de acuerdo y acordamos la hora, el lugar y todo lo necesario para poder vernos. No voy a mentir el hecho de volver a verla me emocionaba demasiado. Pero también temía por Roberto, no recordaba mucho y no recordaba muy bien en que términos habíamos quedado.
Tener falta de memoria era de lo peor, no saber que había pasado me ponía muy mal pero la Dra. Margil decía que con paciencia lograría aclarar todas las dudas que tenia.
Después de que termine con la llamada, regrese a mi habitación para encontrarme con una carta de Marisela. No me lo esperaba y mucho menos ahora pero me alegraba, después que abrí la carta encontré un dibujo hecho por Judith, éramos ella y yo, no podia evitar que me rompiera el corazón, la tenia tan lejos y me moría por un abrazo y beso que me llenan con ternura y me ayudan a seguir cada día. Con los meses que eh estado aquí la Dra. Margil me a ayudado a ver que la única razón por la que no me eh matado a sido por Judith, la Dra. Margil me a hecho comprender muchas cosas que hacer 5 años atrás jams hubiera entendido, como por que me sentía atraído a Marisela, no era amor, nunca lo fue, lo que yo sentía por ella era pena, y remordimiento por como Barbara la había tratado toda su vida. Pero sin embargo yo me cegué y no lo quise ver, deje a Barbara sola en los momentos que mas me necesitaba, la deje sola cuando nuestro bebe falleció, y eso jamas me lo voy a perdonar pero con la Dra. Margil estamos trabajando para que eso no me afecte y pueda encontrar una forma de seguir con mi vida y encontrar un balance donde al final yo pueda perdonarme. ----------------------------------------------------------
Esa tare fui al pequeño restaurante donde quedamos de vernos con Christina, llegue una hora antes solo para asegurarme que tuviéramos una mesa y que todo saliera bien.
Después de que la hora de encontrarnos llego me empece a preocupar pensad que Christina no llegaria a nuestra cita. Empece a pensar que se había arrepentido y que no podríamos arreglar nada. Justo cuando estaba por irme, sentí como una mano toco mi hombro y con una vos dulce y suele pronuncio mi nombre. Me di la vuelta y...
-Quieres algo de tomar? -Le pregunte, no podia dejar de verla, se veia tan hermosa
-Si por favor, agua estaria bien para mi
-Claro -Ordene su agua y empezamos hablar sobre su día en el trabajo y de como su vida iba los últimos meses. No podia aguantar mas y le tenia que preguntar
-Y con Roberto como va todo? -No me lo podia callar mas
-Quien es Roberto, Santos?
-Tu esposo? -Su cara me sorprendía
-Santos... Yo no estoy casada, soy viuda recuerdas?
No lo podia creer, entonces de donde había sacado yo a Roberto. Creo que se dio cuenta de mi preocupación.
-Santos, todavia estas en tratamiento? Donde estuviste? Te fui a buscar y nadie sabia donde estabas! -Me decía un poco mas seria, tenia que ser sincero con ella y decir lo que había pasado durante todos esos meses.
-Quieras la versión corta o la larga? -Le dije siendo un poco sarcástico
-La larga!
-Bueno pues no recuerdo todo muy bien pero... me escape del sanatorio, regrese a Colombia, Marisela y yo terminamos, y volví a la depresión, una noche tuve un brote nervioso y me fui a cabalgar debajo de la lluvia, callo un rayo y me caí del caballo, después de eso no recuerdo mucho pero al parecer me perdí por unos días, cuando regrese, regrese buscándote por que mientras estaba inconsciente te sentí en el Arauca, imagine que te habías ido a vivir aya y que estabas casado a un hombre que se llamaba Roberto, y mientras eso pasaba Christina usted y yo nos enamorábamos, pero siempre me recordabas a Barbara y lo sabias. Cuando regrese a mi ser, decidí regresar acá por que estaba muy mal. Y bueno ahora ya estoy mejor, ya pude aceptar la muerte de Barbara, que Marisela me dejo y que al fin puedo estar bien para Judith... *Me reí* Vaya amigo el que te encontraste no?
-Santos, todo esto suena como una telenovela, has tenido unos malos momentos pero recuerda, después de cada tormenta siempre sale el sol. -Me dijo regalándome una sonrisa
-Pero que este nuevo look que te traes? Pelo largo, barba?
-No se me dio por cambiar, te gusta?
-La verdad?
-Si, si claro
-No! Me gusta mas como te veias antes -Me decía mientras soltaba una pequeña risa.

Al fin estaba esperando este cap !!, al fin se vieron christina y santos c:, me dio risa lo ultimo :3 :3 , sube rapido el proximo cap !!!
ResponderBorrar