miércoles, 26 de febrero de 2014

Ella Y Yo

Pero al pasar de los días, me fui dando cuenta que no podía ser Barbara, era demasiado diferente,
poco después de eso fui cayendo en un hollo negro depresión, uno donde ni mi propia hija me podía sacar, no quería ver a nadie ni saber de nadie, todo lo que quería era morirme para poder estar con Barbara, mi toa Cecilia trataba de convencerme de que saliera y lo logro. Esa noche fui al pueblo por unos tragos.
Cuando estaba en la cantina a punto de tomarme mi segundo trago, los gritos de un hombre se empezaron a escuchar venía de la parte de atrás -Si piensas que me vas a dejar estas muy equivocada, yo soy tu amo y señor! Yo decido cuando y como te vas! -Yo creí reconocer esa voz, sonaba justamente como Roberto el esposo de Christina. Me tome mi último trago y fui a ver que pasaba justamente cuando llegue Roberto tenía la mano en el aire estaba a punto de golpear a Christina -No te atrevas -Le dije tomándolo por la mano, Roberto muy molesto se dio la vuelta -Y ustedes quien se cree que es para decirme que hacer y que no hacer con mi mujer? -Me dijo Roberto en busca de pelea -Nadie, pero no me voy a sentar a oír como maltratas a Christina -Ah, Christina que son esas confíancitas con mi mujer? -Me dijo Roberto aún más molesto y empujando me contra la pared. No pude resistir más y le deje ir un puñetazo, lo deje tirado en el piso inconsciente. Christina estaba totalmente paralizada, yo necesitaba sacarla de la cantina lo más rápido posiblemente antes de que Roberto reaccionara, la tome en mis brazos y la lleve hacia mi camioneta. Ella no dijo nada más que "Llévame lejos de aquí" y así fue como hice, no se como pero terminamos por llegar a la poza, una vez ahí apague el carro -Christina estas bien? -Le dije mirándola. Christina se bajó del carro y camino hacia la poza. -Sabes en el pueblo muchos me llaman Barbara. Algunos hasta me temen, tan mala era ella? -La mirada de Christina estaba llena de lágrimas y tristeza, yo no sabía por que -No, Barbara tuvo una vida difícil y se llenó de odio, sin embargo ella logro amar, lastimosamente yo no supe amarla y la lastime -Christina se me acerco y me tomo por la manos, -Si pudieras cambiar tu pasado lo harías? -Sus ojos se habían estancados en los míos, siguiéndolos a donde mirarán -Si! Si puedo era retroceder el tiempo, amaría a Barbara diferente, le tendría más paciencia y no trataría de cambiarla como lo hice esa vez, sabes ella era una mujer muy pasional en lo que fuera ella se entregada toda, pero yo no supe quererla así -Christina soltó mis manos
-Que mal que no pusiste amarla del modo que ella era, a mi me pasa lo mismo con Roberto, el quiere que sea una chica "civilizada" y que me comporte a la altura de un conde de Londres pero la verdad es que yo soy una chica liberal aún viviendo en México nunca pude ser como las demás -Christina me estaba volviendo loco, no se si era como se miraba bajo la luz de la luna o su aroma pero no podía resistirme las ganas de robarme un beso, más no lo haría por el hecho que ya la había visto desnuda sin su menor permiso -A mi no se me da eso y el quiere que sea la esposa perfecta y.. -justo en ese momentos nuestros ojos se volvieron a conectar, deteniendo el tiempo, en ese instante solo estábamos ella y yo. Me acerque a ella sin dejar de verla y

1 comentario:

  1. Hay que pasara me dejaste con la intriga, habra beso !?
    Sube rapido el proximo

    ResponderBorrar