-Así que señor Luzardo, usted esta casado con la hija de la mujer que usted sigue enamora -Dijo ella en un tono que debo decir me pareció como en tono de burla.
-Así es. Me enamore de las dos. La diferencia es que Barbara era un abismo de pasión, desenfreno, ella buscaba hacer justicia por ella misma y no me dejo ayudarla, en cambio Marisela era todo lo contrario, ella era luz y tranquilidad. Ella era lo que yo quería que Barbara fuera. Sin embargo me quede con Marisela y Barbara se fue. Nunca mas supe de ella hasta hace unos días que Marisela me dio la noticia de que Barbara habia fallecido.
-No te voy a mentir, tu vida amorosa suena como una novela. -Me dijo Christina soltando una pequeña carcajada.
-No me lo tienes que decir, en verdad aveces yo mismo lo pienso. Bueno Christina, te tenemos que encontrar un lugar para pasar la noche. -Y asi nos dirigimos deregreso al pueblo. No la lleve al mismo hotel donde Roberto estaba pues no era lo mas prudente tomando en cuenta lo sucedido esa misma noche.
———————————*—————————-
Las siguientes semanas no podia dejar de pensar en mi Barbara, en como abrían sido sus últimos días, llegue hasta el grado de imaginarla arrecostada junto a mi, casi casi podia sentir su aroma, su calor, su cuerpo junto al mío, escuchándola decir "Santos Luzardo eres mi hombre, tu y solo tu". Pero cada vez que abría los ojos me encontraba solo en mi cama. Estaba perdiendo la casa. Lo único que me mantenía cuerdo era Christina, después de unos días ella y Roberto volvieron a lo que ella llamaba “su vida perfecta.” Roberto se miraba mas pasivo, mas cariñoso con ella, pero algo me decía que ocultaba algo. Por alguna razón me molestaba, pero también me alegraba por Christina claro.
Algunas veces comíamos los tres juntos, los dos querían comprar una hacienda y necesitaban consejos y también necesitaban un amigo que conociera el lugar. Roberto insistía con volver a Mexico, pero Christina siempre se negaba
-Ya te dije que no Roberto, yo quiero vivir aquí, es diferente, el aire es mas puro, la gente es diferente. Quedemonos por un tiempo.
-Esta bien mi vida, pero promete que regresaremos a Mexico a visitar seguido? -Era como si Roberto hubiera cambiado de la noche a la mañana del hombre borracho ni una seña quedaba.
-Te lo prometo. Santos sabes de alguna hacienda que este en venta?
-La verdad que no se Christina, de la única que se el del Miedo, pero es donde Marisela vive ahora.
La verdad es que no sabia de ninguna. Muchas veces Christina y yo compartíamos miradas; como las de aquella
noche en la poza, pero siempre las disimulábamos por miedo a que Roberto se diera cuenta y pensara que algo pasaba.
noche en la poza, pero siempre las disimulábamos por miedo a que Roberto se diera cuenta y pensara que algo pasaba.
Que sera lo que oculta christina !? Ese cambio de roberto es raro ..., gaby sigue subiendo caps, ya soy una fan tuya !!!,
ResponderBorrarEspero que subas el siguiente cap rapido ¡!