martes, 25 de febrero de 2014

Parecido Inigualable

Me dedique el resto del día a seguir a Christina y a su marido, la observe y compare con lo que Barbara haría, eran tan diferentes y a la vez tan parecidas. Al último lugar donde la
seguí fue cuando ella se fue a cabalgar sola, tomo el caballo como si fuera una experta y se fue a los campos libres, no pude revistió seguirla y ver a donde iría, para mi sorpresa Christina parecía muy sorprendida al encontrar la poza. Christina de bajó del caballo, y con si mano acariciaba el agua, tomo un poco con sus manos y la puso sobre su cara, miro a por todos lados viendo si alguien la miraba, yo trate de esconderme lo máximo posible para que no me viera. Christina se dispuso a deshacerse de si ropa poco a poco, su piel era tan blanca, era como si fuera besado por el sol, su pelo rubio tan resplandeciente bajo el sol, yo quería parar de ver pues sabía que estaba casada pero la tentación me gano, fue ahí cuando Christina parada frente al agua complemente desnuda se lanzó al agua a nadar. Necesitaba acerca me más y buscar por las peculiares cicatrices que serían la única cosa que me dirían si en serio era Barbara, aquella marca que le recordaba de su tragedia a diario. Y lo hice me baje del caballo y me despoje de mi ropa, me lanza a la posa. Me recordó de la primera vez que me encontré con Barbara, nade hacia Christina y fue ahí cuando la tuve cara a cara que descubrí que no era Barbara, las cicatrices de sus pechos no estaban. Christina al verme, y al ver que estaba junto a ella me dio una cachetada, esa cachetada era como la que Barbara me acaba de dar hacia unos días -Imbécil! Que hace espiando me! No sabes respetar? -la tome por la mano -Bárbara tus cicatrices? No están! -Christina tratando de soltarce de mi -Ya le dije que no soy Barbara y si no le importa devolverme mi mano de lo agradecería mucho! -La solté no sin antes
-Discúlpame, en serio discúlpame pero tu parecido me distorsiona! -Ella se miraba muy apena y fue ahí que recordé que los dos nos encontrábamos desnudos así que decidí darme la vuelta -Discúlpame Christina enserio perdón, ya me voy -Le dije -Santos Luzardo! -Dijo ella, sonando exactamente como lo haría Barbara si fuera ella -Ni una palabra de esto a nadie! ------------------------------------------------

Esa noche cuando estaba en mi cuarto no me podía sacar de la cabeza a Christina, como se miraba ahí parada bajo el sol, junto a la poza se miraba tan hermosa, tan encantadora. Aún no podía olvidar esa cachetada, la fuerza, la mano, era y tenía que ser Barbara.

2 comentarios:

  1. :O ♥ me encanta la WN ajjaja es re dificil escribir en primera persona mas que todo si escribís como un hombre jejeje buneo me encanta espero que sigas subiendo caps! =D besos

    ResponderBorrar
  2. Hay sera barbara !?,aun lo dudo pero esa parte de la poza hay me izo recorda la primera vez que se vieron :3
    sube el proximo rapido !!

    ResponderBorrar