lunes, 24 de febrero de 2014

Sin Esperanza Alguna

Era como si cada esperanza de algún día recuperarla había sido arrancada de mi por un terremoto. Lo que no podia entender era por que esa misma tarde yo había tenido una conversación con ella, como había sentido su mano rosar mi mejilla cuando me dio la cachetada. Todo parecía absurdo, por un momento pensé que estaba loco, y de pronto recordé que cuando detrás de Barbara había un hombre con ella, uno que nunca había visto por el Auraca, en ese momento una lluvia de ideas me vino a la cabeza, me levante y fue en busca de ella a los hoteles que hay por aquí, tocando cada puerta de cada cuarto, casi logro que me arresten, cuando toque la ultima puerta que me faltaba del hotel, ahi en ese momento cuando la puerta abrió era ese hombre, alto, delgado, de piel clara, era obvio que él no era de el Auraca o de San Fernando, este era alguien diferente, con una voz muy arrogante me pregunto -Me puede explicar que hace tocando la puerta -mira el reloj en su mano -justamente a las 2 de la mañana? -Yo no sabia que responder, ni siquiera sabia que era tan tarde pero no me importo. sin darle importancia a el 
-Barbara! Barbara sal de ahi!! -El hombre muy molesto 
-Que diablos cree que hace gritando como loco por una tal Barbara? -Sus palabras no me
sorprendieron yo sabia que Barbara estaba ahi, era como si la pudiera oler, cuando de pronto abre la puerta una mujer de piel clara y de pelo rubio. Su parecido con Barbara me deslumbro me dejo mudo, no podría creer lo que veía era Barbara, pero con color de pelo diferente, se amarraba su bata, esta de mas decir que no tenia ropa de por debajo lo cual iso que mi sangre hirviera de rabia al pensar que estaba en brazos de ese hombre y no los míos. -Buenas noches, en que le podemos ayudar? 
-Me pregunto ella con una voz refinada, me pareció raro escucharla así 
-Barbara podemos hablar? -Le pregunte yo 
-Disculpe señor pero aqui no hay ninguna Barbara -Me responde ella. El hombre empezó a cerrar la puerta, yo no me higa a ir sin una explicación primero
*Puse una mano en la puerta abriéndola* -Podemos hablar? A solas?-Le pregunte a Barbara. Ella muy asustada volteo a ver a el hombre junto a ella, quien accedió 
-Que se le ofrece? -Dijo ella mientras se aseguraba que su bata la cubriera bien y que nada se mostrara. 
-Vamos Barbara ya deja ese jueguito, sabes muy bien que no puedes jugar conmigo -Le dije mientras dejaba salir una carcajada, Barbara se veja muy ofendida 
-Disculpeme señor, pero mi esposo ya le dijo que no hay ninguna Barbara acá y le agradecería que por favor me deje de llamar así, mi nombre es Christina Carvajal y el señor que esta ahi adentro es mi esposo… -No lo podia creer su parecido y su hablado era casi igual, claro Christina era mas refinada, educada pero sus ojos, sus labios, sus facciones eran muy similares a los de Barbara. 
-Esta bien, si quieres jugar a esto vamos a jugar! -Si ella quería jugar, yo también pondría mis cartas sobre la mesa. 
-Tal vez no te acuerdes pero hace unas horas me diste una cachetada así que por mas que finjas y te cambies el look para parecer alguien mas, yo se que la fiera sigue ahi adentro -Al decirle esto, le toque el pelo, no sabría decir si era real o era el suyo, pero no voy a negar que el rubio le hacentaba bien 
*La puerta se abrió* -Christina ya metete adentro! -Le dijo el marido, no podría creer que Barbara o Christina como quiera que se llame ahora se dejara hablar así por un hombre 
-Esta bien mi vida -Dijo ella, -Buenas noches señor…? -Extendiendo la mano
-Santos Luzardo para servirle -Le dije, no podia creer lo que acaba de pasar. La quise seguir así adentro de la habitación pero el marido muy groseramente me cerro la puerta en la cara. 
Decidí marcharme no sin antes preguntar por ellos en la recepción. 
-Los señores de la habitación 20 ¿Quienes son? -Le pregunte a la recepcionista recargandome en el mueble
-Son una pareja que vienen desde Mexico, se registraron bajo el apellido Carvajal, ya vio el
parecido de la señora con Barbara Guymaran? -Me dijo. 
-Gracias -Le dije, no planeaba quedarme a seguir haciendo conversación  necesitaba saber que era el plan de Barbara, por que cambiarse el color de pelo, por que casarse? Y lo mas importante por que dice Maricela que esta muerta? Tome mi caballo y me fui hacia mi ascienda. Me tome un baño, me vestí y me fui al despacho, ahi encontre una carta. 
Era de ella… 

1 comentario:

  1. Okey, esto significa que es bárbara o solo es una muy parecida a ella ?, o que !? Y porque maricela dice que bárbara esta muerta como sabe ella eso !?, o santos se esta volviendo loco !? ; por fis sube rapido el proximo cap !! ,

    ResponderBorrar