-Vamos Santos, no tengas miedo. Que apoco sabes piensas que muerdo? -Me decía mientras me llamaba al agua.
-No puedo -Mientras me moría de la risa. Christina se veja aun mas hermosa sin tanto maquillaje en la cara. -Ademas no tengo en que nadar.
-Uhh Santos Luzardo es un cobarde! -Me decia en forma de burla. Esto izo que me molestara y que me disidiera de meterme a la poza con la ropa que llevaba puesta. Me lance al agua, Christina y yo nadamos por lo que se sintió horas, éramos como niños pequeños compitiendo por quien podia nadar mas rápido. Claro la dejaba nadar de vez en cuando para que ella se sintiera como la ganadora. No voy a mentir me izo sentir mejor. Me izo olvidar el mal momento por el que iba pasando.
———————————————*——————————————————
Cada día iba al miedo buscando noticias de Judith y Marisela, los papeles de divorcio me habían llegado unos días atrás, firmados por Marisela. Era claro que ella no quería saber nada mas de mi. Pero lo que mas me preocupaba era mi hija, que seria de ella, cuando la vería, como estaría, me extrañaría? Era tan pequeña y tal vez no entendía por que mami y papi se estaban separando. Mis pesadillas sobre la muerte de Barbara habían aumentado, la soñaba cada vez que cerraba los ojos para dormir, pero ahora Christina estaba involucrada en ellos.
Yo se que al principio pensé que Christina era Barbara, pero con el pasar del tiempo y estos meses me eh dado cuenta que Christina es parecida a Barbara pero solo físicamente. Me eh resignado a no volver a amar.
——————————————-*—————————————-
Era el medio de la noche y algo pasaba
-Santos! Santos Luzardo sal de tu guarida!
No podia reconocer la voz en el momento pero se parecia a la de Roberto. Sali a ver que pasaba y justamente era el. Roberto estaba hecho una furia.
-Roberto! Que haces aqui? Que es este desparpache que traes? -Le decía mientras bajaba las gradas
-Que diablos te traes con mi mujer? -Me decía muy alterado.
-Nada, no entiendo.
-No entiendes? No entiendes? -Me decía acercando se. -Pasa que hasta dormida te menciona. Te lo advierto Luzardo quédate lejos de mi mujer! -Me señalaba mientras decía esto y luego se fue.
No entendía lo que pasaba, era a caso que Christina me amaba?
Poco después me entente porque Roberto había reaccionado así.
Por unos días no la vi, no supe nada de ella, era como si la tierra se la había tragado. Me sentía solo una vez mas pero esta vez estaba preocupado por ella.
Cuando al fin logre verla, Christina tenia un morete en el lado de su labio, trate de hablarle pero no voltio a verme, paso junto a mi y era como si yo no existia.
Roberto era el culpable de esto. No pude contener la rabia y salí a su encuentro.
Maldito roberto !!, pobre christina , sera eso cierto christina se enamoro de santos !? , sube rapido el proximo cap !
ResponderBorrar